quinta-feira, 28 de agosto de 2008

Maite Perroni se encuentra confundida entre dos amores: William Levy y René Strickler, esto dentro del melodrama 'Cuidado con el ángel'
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 28, 2008.- Maite Perroni está en disputa con dos galanes, William Levy y René Strickler dentro de la telenovela Cuidado con el ángel.
“Puro guapo, esa es una complicación en mi vida porque la verdad los dos están divinos y a parte son personajes muy importantes en la historia, obviamente ‘Juan Miguel’ es el amor de su vida, es el hombre que la ha llenado de ilusiones, de magia, de amor y tantas cosas que hace tanto no había vivido”, declaró Maite Perroni.
Pero esa magia bien se puede empañar por la mirada seductora de ‘Leopardo’: “El personaje de René llega a darle una estabilidad que está necesitando y que ha estado buscado siempre, entonces empieza una situación que no es fácil porque es como el amor de su vida y a la vez el poder están en paz y tranquila en un nuevo espacio”, agregó la actriz.
La historia del melodrama puede dar muchas sorpresas, ¿podrá ‘Marichuy’ enamorarse de otra persona?: “Yo creo que no, yo creo que lo que está sintiendo es un cariño muy grande hacia alguien que le está dando tranquilidad, que la protegió en un momento determinado que marcó una pauta para ella, pero no es todavía amor apenas está sintiéndose protegida y cómoda en un nuevo espacio donde alguien la cuida, pero su corazón sigue latiendo por aquel güerejo”, finalizó Perroni.

Nenhum comentário: