terça-feira, 22 de julho de 2008

Entrevista Mai Por Ti

POR TI ! hola !
Maite cuentanos que se siente ser la prota de la novela?MAITE: (sonrie)!increible!estoy muy contenta de ser parte de de esta magica historia y tambien de
actuar con un super elenco. Aunque aclaro que yo no soy la prota !pues lo son la historia y las
chicas que nos ven dia a dia..
PORTI: Dinos hay algo en lo que te parescas a marichuy? MAITE : ! en muchas cosas! soy igual de rebelde que ella! pues no se deja de nadie y lucha por
salir adelante; !eso si sin hacerle danio alos demas.
POR TI: y como te preparas para hacer el papel? MAITE: Observando ala gente y tambien sacando provecho de mis vivencias; quien no se a comido un
taquito con limon y chile o escuchado musica grupera !ja ja!.
POR TI: Que es lo que mas te late de la historia? MAITE: !Uy! todo per lo mejor es que tiene un mensaje muy lindo;por muchas adversidades que
enfrentes en la vida !puedes salir adelante!.
POR TI: !super! Oye, y aca entre nos. que sientes de tener al lado al guapo WILLIAM LEVY? MAITE: (rie) william es super divertido ,tanto asi que me cuesta trabajo ponerme seria en la
escenas de drama! es un excelente companiero.
POR TI : por ultimo quieres decirle algo alas chicas PT? MAITE: !claro! chicas espero que se sigan enamorando de esta historia llena de magia !igual que
yo!..

Nenhum comentário: