terça-feira, 22 de julho de 2008

MAITE Y WILLIAM GRABAN ESCENAS EN ACAPULCO

El paradisíaco Puerto de Acapulco fue el lugar elegido por la productora Nathalie Lartilleux para que 'Marichuy' y 'Juan Miguel' pasaran su luna de miel.
En exclusiva, seguimos muy de cerca las grabaciones de estas importantes escenas de la telenovela Cuidado con el angel.
"Pues sí, yo creo que es bien padre poder venir a nuestras playas de México y bueno estamos
grabando escenas bien importantes, que marcan una pauta en la historia y un antes y un después de esto", declaró Maite Perroni.
"Pues sí, aquí estamos grabando la luna de miel de 'Juan Miguel' y 'Marichuy', la verdad es que
es súper lindo", agregó William Levy.
Una lujosa suite, en uno de los hoteles más exclusivos de Acapulco, fue el sitio en el que
'Marichuy' y 'Juan Miguel' consumaron su amor.
"Son escenas muy cuidadas, son tomas muy lindas, que no exponen otro sentido más que el de esta historia, es 'Marichuy' diciendo 'ok, puedo amar y puedo sentir algo lindo', son muy lindas muy blancas", señaló Perroni .
Los actores y el equipo de producción apenas tuvieron tiempo para descansar, pero bien ha valido la pena, y es que Cuidado con el angel goza de un éxito tal, que la historia será alargada.
"Yo lo único que le quiero decir al publico es muchísimas gracias porque desde que llegué a
México y ahora en la novela nos han apoyado de una manera muy linda, grabamos 15, 17 horas del día y lo hacemos con mucho amor para ustedes, el publico entero", dijó el actor cubano.
Por estas y muchas razones más, no puede perderse estas escenas próximamente en Cuidado con el angel, ya que marcarán un antes y un después en la trama de este melodrama.
"Pues sí, no podemos decir nada, es lo que me gusta de esta historia porque no esperábamos
casarnos tan pronto y ves lo que sigue y no te lo esperas nunca y está sorprendiendo al público
tanto como a nosotros", finalizó Levy.

Um comentário:

Unknown disse...

Que Te Perdone Dios Yo No Drama
Capiulos Start Gran FinaL Univsio
Mestes Duspues 1-100 Gran FinaL
Helena Rojo Cecilia Valerda Host
Madre. Mothers. Mama and Mom Yo
Corazon Muchos ♥️♥️♥️ Mi Amor Las
Te Amo Alma Me Querido Las Amor
Siempre Viva Contingo Besos Me To
Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
DoLors Victma Veagzlan Destan Alm
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Corazon Dulce Amor ♥️ Amo Yo Los
Alppe Red Las Amo Alma Queried Mi
Vedadros Amor Queries Yo Los Gato
Sabes Chocolate 🍫 Sienco Heart
Paitincos Amo Alma Me Querido Las
Sueons CosrotoL Te Amo Alma Mi To
Daughters Hostina De Meridantiaen
Aticans Mriesnaez Vlareda Ferande
Mericansaz Sacheraz Ferandez Me
La Familia De Las Amor Drama To
Ricardo Blume Patricio Vlareda
Father's Drama Dads Peda Hostina