quinta-feira, 10 de julho de 2008



Se agregarán 100 capítulos más a la telenovela 'Cuidado con el ángel'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 10, 2008.- A un mes de iniciar sus transmisiones, la telenovela Cuidado con el ángel, protagonizada por William Levy y Maite Perroni , alargará su permanencia al aire, ya que a los 200 capítulos previstos se agregarán 100, informó la actriz Sherlyn.
"Estamos muy contentos, la gente la ha recibido (a la historia) súper bien y esperamos que el público la siga viendo y apoyando, porque la estamos haciendo con mucho cariño", comentó sobre el melodrama producido por Nathalie Lartilleux.
En entrevista señaló que aunque van pegados al aire por dos semanas la noticia agradó al equipo completo de producción, el cual aprovechará diversas locaciones de México, entre las que destaca el Zócalo capitalino.
"Grabar mucho en locaciones siempre ha sido característico de Natalie", dijo Sherlyn, quien en el melodrama da vida a 'Rocío', hermana menor de 'Juan Miguel', personaje que interpreta Levy.
La actriz se refirió a su personaje como una joven que todo lo tiene y a la vez carece de la valentía de 'Marichuy', la protagonista.
"Es una chava buena, la amiga que todo mundo quisiera tener, aquella que es un tanto cómplice y alcahueta, una extraordinaria hermana y muy madura que está por descubrir cosas como el amor, aunque éste tal vez no sea el adecuado", expresó.
En este rubro, Sherlyn manifestó que a nivel personal continúa soltera, aunque con un persistente enamorado anónimo que a diario le envía arreglos florales.
"Mi casa parece ya un vivero, no sé de donde vienen las flores pero me alegran mucho todos los días porque desde hace como mes y medio sólo firma las tarjetas como 'El zorro'", finalizó.

4 comentários:

gabi disse...

soy de uruguay - florida me lla mo Dana Perdomo Martinez cuando voy a la casa de mi tia Sandra Martinez miramos la novela esta








D@n@

gabi disse...

mi gmail es danaperdomo222@gmal.com

gabi disse...

perdon mi gmail es danaperdomo222@gmail.com

Unknown disse...

Cuidado Con El Angel Univsion To
Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️
HospitaL William Levy Me To Los
Dr Juan Miguel Doctor Senor Cleos
Banks CooL Sangre Black Red Las
Name Hostina De Meridantiaez To
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Checka Beds Withe Masters Steeps
Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
Dolors Victma Sangre Veagzlan To
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Bankcas Costasnz Sangre Black Red
Banks CooL Water HasdaT Guepo Mi
Ice Cube Shake Chocolate 🍫 Milk
Cake 🎂 Chocolate 🍫 Heart ♥️ Amo
Strawberry Red Boxes Chocolate
Jilelo Cups Wostanez Red Stewber
Lemonade Pink Strawberry Cups Wos
Cups Wostanez Juice Ongera Las
Mangresan 💉💊🌡️ Me To My Si Las
Fault Alppes Buieberry Bananas Panch Alppes Red Stewberry Alppes
Magco Carry Pansn Hostina De To
Banks CooL Sangre Black Red Las
Name Hostina De Meridantiaez To
Luiscesritez Miscerianz Ferandez