sábado, 5 de julho de 2008



William Levy y Arturo Carmona se enfrentaron a los puños

Las escenas en las telenovelas en ocasiones son tan realistas que pueden existir heridas de verdad, como pasó en la pelea protagonizada por los personajes de William Levy y Arturo Carmona por “Marichuy”, interpretado por Maite Perroni, en la telenovela “Cuidado con el ángel”Ambos actores se enfrentaron a los puños, donde se llevó la peor parte Carmona, quien habló del “derechazo” que le dio Levy en el labio: “La misma adrenalina, la misma emoción, a veces hay un accidente, pero no pasa nada, amigos como siempre”.
William consideró que lo pudo lastimar con uno de los botones del saco o su camisa, ya que el golpe no se lo dio en la cara.“Yo creo que le di con los botones, parece un arañazo, ahorita checamos la toma, pero si fui yo, mil disculpas”, expresó el cubano al regiomontano.Una bolsa de hielo fue necesaria para calmar el dolor en el labio inferior de Arturo.
“Yo le dije antes de que dieran la entrada, más cerca, más cerca y sí fue bastante cerca”, detalló.

Nenhum comentário: