segunda-feira, 28 de julho de 2008

¿Se le hará con Marichuy?
René Strickler entrará a "Cuidado con el Ángel" a conquistar el amor de la protagonista

No pudo conquistar el amor de Gaviota, a pesar de sus esfuerzos;ahora René Strickler luchará por enamorar a Marichuy, pero tendrá Cuidado con el Ángel.
El actor fue llamado por la productora Nathalie Lartilleux para integrarse en el capítulo 100 de
la telenovela, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, que se transmite a las 16:00
horas.
"Teóricamente, entro a Cuidado con el Ángel creo que en un mes. Voy a ser rival de William, voy a tratar de conquistar a Maite (Marichuy)", comentó Strickler.
Tal y como ocurrió en Destilando Amor, donde interpretó el papel del doctor Alonso Santoveña,
donde fue parte del triángulo amoroso entre Rodrigo Montalvo (Eduardo Yáñez) y Gaviota (Angélica Rivera), en Cuidado con el Ángel se inmiscuirá entre el amor de Marichuy y Juan Miguel (William).
"Más o menos es algo parecido a lo que hice en Destilando Amor, fue muy lindo, la pasé muy bien, fue muy agradable, lo recibió muy bien el público, eso es lo bueno", afirmó.
"Voy a ser bueno también, eso es lo que tengo entendido, aunque tú sabes que aquí las reglas
cambian". Reconoció que cuando le ofreció Nicandro Díaz integrarse a Destilando... tuvo miedo,
pero después hasta le permitió ganarse un contrato para ser imagen de una empresa mueblera regia.Aún no le han informado cómo se llamará su papel, pero por haber aceptado integrarse a la
producción de Lartilleux, esposa de Salvador Mejía, Strickler ha rechazado otras ofertas.
"Tuve invitación de estar en Alma de Hierro y no pude, justamente por este compromiso. Tengo
entendido que estoy también en una terna con Nicandro Díaz (Bodas de Odio), pero creo que tampoco la voy a poder hacer; ya me comprometí con Nathalie hace muchos meses", añadió.
"A Nathalie la quiero mucho, es una amiga, la quiero a ella y a Chava Mejía, a toda su familia.
No había tenido la posibilidad de trabajar antes con ella, incluso una vez hubo la posibilidad de
irme a Miami con ella, pero no pude por estar grabando otras cosas".
Dijo que le ofrecieron sumarse al elenco en el capítulo 100 hasta sumar un total de 280 capítulos
más.
"Que se cuide William porque voy a entrar", comentó en broma, "la tengo que conquistar (a
Marichuy)".

Nenhum comentário: