quinta-feira, 24 de julho de 2008

Resumen del Capítulo 034
Rocío sale del baño llorando, desesperada y tapándose la cara con las manos, de pronto Elsa y Beatriz entran apuradas. Rocío se destapa la cara y la levanta, Beatriz y Elsa se miran impresionadas, ya que Rocío tiene bastante desfigurado el rostro.Juan Miguel, angustiado, le trata de explicar las cosas a Marichuy. Ella, molesta, le reclama por haberle ocultado la verdad. Juan Miguel le ruega. Marichy le pide a que no lo haga, aclara que ellos ya cortaron para siempre, y para él está muerta.Marichuy quiere salirse, Juan Miguel intenta detenerla, pero el Padre Anselmo lo detiene del brazo, ella lo ve con odio y sale del lugar.Israel llega al hospital a visitar a Rocío, Estefanía sale y le da la noticia sobre cómo se encuentra Rocío, de pronto él decide confesarle lo que siente, dice que está enamorado de ella. Estefanía se ríe a carcajadas, burlona y cruel.

Um comentário:

Unknown disse...

Que Te Perdone Dios Yo No Drama
Caspitulos Start Gran FinaL Univs
Mestes Duspues 1. 100 Gran FinaL
Helena Rojo Cecilia Valerda Hosti
Madre De Mothers. Mama Hay To Los
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Meriesnars Vcestantisz Sacheraz
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Daughters GriLs Hostina Amor Me
Corazon ♥️ Muchos Te Amo Alma Mi
Yo Amo Alma Me Querido Las Amor
Siempre Viva Contingo Besos Me To
Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
DoLors Victma Veagzlan Destan Alm
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Corazon Dulce Amor Sienco To Las
Vedadros Amor Corazon Chocolate
Sabes Chocolate 🍫 Sienco Heart
Mi Amor Te Amo Alma Me Querido Si
Suenos CorostcoL Te Amo Alma Mi